Socios/Socias
A+ A A-

Socios / Socias

  • Categoría: Socios
  • Escrito por Super User

Identificarnos, integrarnos, crear una filosofía de pertenencia en AMIC, porque AMIC borda redes para reconocernos y leernos, para darnos voz y presencia.

Ser socio y ser socia de AMIC nos convierte en esta comunidad percibida, unida, reconocida que hace de la comunicación un escenario de reflexión, debates y transformaciones.

En 2015 tenemos la certeza que entre las brechas, sesgos, acercamientos y nuevos horizontes, la comunidad que conformamos ahora quienes hacemos investigación en comunicación en México está más palpable en las ciencias sociales… pero nadie se duerme en sus objetos de estudio ni en sus hipótesis o conclusiones, la investigación en comunicación en México está cada vez más visible, percibida, palpable…

Somos socias y socios de AMIC, aquí estamos, aquí está nuestro perfil y aquí están nuestras investigaciones que consolidan a los estudios de comunicación en México.

Nombres y compromisos con la investigación

Estamos renovando el Directorio de AMIC, pronto parecerán los nombres de quienes la conformamos, nuestra dirección electrónica, el grupo de investigación al que pertenecemos y las temáticas que nos dominan.

Página amigas