Admisión
A+ A A-

Admisión

  • Categoría: Acerca de
  • Escrito por Super User

La AMIC está integrada por miembros numerarios y honorarios. Los primeros son los fundadores y asociados; los honorarios son aquellos investigadores que, a juicio de la Asamblea General, son considerados como eminentes en el campo de la investigación en comunicación, independientemente de su nacionalidad.

Podrán ser miembros de la AMIC todos aquellos profesionales en el campo de la comunicación cuya labor, a juicio de la Asociación, sea calificada.

Las personas interesadas en ser miembros, deberán enviar escaneados a la cuenta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , por lo menos 15 días antes de la fecha de cada Encuentro, los siguientes documentos:

  • Currículum Vitae donde se destaque el desarrollo de actividades de investigación en el campo de la comunicación.
  • Carta de exposición de motivos
  • Carta de recomendación de ingreso apoyada por algún miembro de la AMIC
  • Trabajo de calidad académica que sea resultado de una investigación en el área de ciencias de la comunicación con la referencia de la publicación correspondiente.

Los documentos serán revisados y, en su caso, aprobados por el Comité de Admisión.

Si son aprobados, los solicitantes recibirán una carta de aceptación y estarán comprometidos a participar de manera permanente en el desarrollo de las actividades de la AMIC. Asimismo, deberán realizar a partir de ese momento, el pago de la cuota anual que actualmente es de $500.00 (quinientos pesos M/N).

Cuenta a nombre de: Asociación Mexicana de Investigadores Comunicadores A.C.
Banco: BBVA BANCOMER
Número de cuenta: 0172849976
CLABE código interbancario (para transferencias electrónicas): 012180001728499761

Una vez realizado el pago correspondiente, favor de enviar la copia digitalizada de la ficha de depósito al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

NOTA IMPORTANTE: Hasta no sea aprobada su ingreso e informado de la votación, no debe realizarse el pago

Página amigas